WindoorHouse, C.A

Es una marca venezolana en la cual nos dedicamos a la fabricación de ventanas de PVC.

Para ello contamos con tecnología, equipos y materiales de alta calidad que nos permiten proyectarnos como una alternativa sólida para el sector de la construcción en el mundo.

Ademas, la durabilidad resistencia, fácil limpieza mantenimiento económico, propiedad ignifuga, adaptabilidad, aislamiento acústico y térmico, en conjunto con su extraordinaria relación precio/valor hacen de nuestros productos una excelente opción para su proyecto habitacional; acompañado de un excelente servicio enfocado en la satisfacción de nuestros clientes.

Somos una marca con elevado estándar de calidad, sumando a un sólido compromiso con nuestro ambiente y entrono social; funcionalmente orientada por el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo con el objeto de satisfacer de forma adecuada y pertinente las necesidades de los clientes.

Orientada al sector de la construcción, es decir elaboramos nuestros productos a gran escala, por ejemplo para conjuntos residenciales o urbanizaciones. Nuestro sistema de fabricación nos permite generar un gran volumen de producción eficiente y completo.

Nuestros Valores